fbpx
comprar-embutidos-ibericos-online

Los embutidos ibéricos que no pueden faltar esta Navidad

Se acerca el tiempo de la Navidad, y con esta, las compras: regalos, comidas de empresa, amigo invisible y comidas de familia. Hay algo que no debe faltar en las mesas en Navidad: el jamón ibérico y los embutidos. En Jamones Bomba, tienda online donde comprar los mejores embutidos ibéricos, te damos algunas ideas. ¡Acompáñanos!

 

En Navidad no cesan las comidas: con amigos, con la familia, con los compañeros del trabajo o de clase… es la época perfecta para reunirnos con las personas a quienes queremos, y qué mejor forma de celebrarlo que disfrutar de la buena gastronomía. 

Así, como expertos en embutidos ibéricos de la Sierra de Huelva, desde Jamones Bomba te aconsejaremos con los embutidos ibéricos que no pueden faltar en tu mesa esta Navidad.

 

  • Caña de lomo

 

Empezamos con uno de los embutidos más apreciados. Para muchos, casi que se equipara con el jamón ibérico, ¿eres de esos?

Comenzamos recomendándote la caña de lomo de cebo de campo ibérica. Una auténtica delicia que se obtiene de los cerdos ibéricos alimentados con piensos naturales a base de cereales. Nuestras cañas de lomo tienen un secado de entre 80 y 90 días. ¡Ideal para tapear!

comprar-embutidos-ibericos-online

Y, si no te conformas, pasamos a lo mejor de lo mejor: la caña de lomo de bellota 100% ibérica. Este delicioso embutido se obtiene de cerdos 100% ibéricos, que se alimentan de bellota en la Sierra de Huelva durante la época de Montanera. ¡Un auténtico manjar!

En nuestra tienda online de ibéricos puedes adquirir ambas como media pieza o como pieza entera.

 

 

  • Morcilla ibérica de vela.

 

Pasamos a otro embutido ibérico de un sabor intenso y un aroma que alimenta: la morcilla ibérica de vela. 

¿Por qué es tan especial este embutido? Nuestra morcilla está elaborada con carne, grasa de cerdo ibérico y especias, a partir de un método totalmente artesanal.

comprar-embutidos-ibericos-online

También destaca su maduración lenta de unos 60 días en nuestros secaderos de Jabugo, en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.  Te animamos a que la pruebes y descubras su sabor único, con toques finos a especias. ¡Un aperitivo ibérico que no pasará desaperciido en tu mesa esta Navidad!

 

 

  • Salchichón cular de bellota ibérico.

 

En tercer lugar tenemos nuestro salchichón cular de bellota ibérico, ¡que no es un salchichón cualquiera! 

comprar-embutidos-ibericos-online

Uno de los reyes del tapeo. Este salchichón ibérico está elaborado, como el resto de embutidos que puedes encontrar en nuestra tienda online, con carne procedente de nuestros cerdos ibéricos de Huelva y el toque justo de especias, que le aporta el picante ideal. 

 

 

  • Chorizo ibérico cular de bellota.

 

Pasamos del salchichón al delicioso y apreciado chorizo ibérico cular de bellota, ¡para los auténticos amantes del embutido!

El de Jamones Bomba se elabora a partir de la receta tradicional de Jabugo, ¡por algo está tan bueno! Su maduración lenta de aproximadamente 60 días le da, además, un toque auténtico que enamorará vuestro paladar, ¡no dejes de servirlo en tu banquete esta Navidad!

comprar-embutidos-ibericos-online

 

  • Queso.

 

Si no hay queso en la mesa, ¡algo falta! Como expertos en embutidos ibéricos te recomendamos nuestro queso serrano 100% de oveja curado.

Nos encanta porque se elabora con leche cruda de oveja, cuajo y sal, porque tiene un sabor intenso pero equilibrado y por su color marfil amarillento.

comprar-embutidos-ibericos-online

Y, para acabar, otra joya que también puedes comprar a un click en nuestra tienda online de jamones y embutidos: el queso de cabra artesano, elaborado de forma natural a partir de leche 100% de cabra, con una maduración de 2 a 3 meses. No podrás dejar de saborearlo.

En Jamones Bomba, nuestra tienda online de embutidos ibéricos de Huelva, estaremos encantados de atenderte. No dejes de comprar nuestros embutidos ibéricos de calidad, ¡los tienes a un click de tu mesa!

 

1 comentario
  1. Interjamón
    Interjamón Dice:

    ¡Qué buenas propuestas! Sin duda, los productos ibéricos no sólo son excelentes para la salud, sino para aquellas personas con un buen paladar. Nos encantan vuestras recomendaciones. Nosotros siempre recomendamos apostar por productos de calidad.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

movil

Atención telefónica

Puede gestionar sus pedidos por teléfono.
TFN: +34 959 122 885
HORARIO:
L-J: 08.00 a 14.00 / 16.00 a 18.00
V: 07.00 a 15.00 h

Le cambiamos su pieza

Si encuentra deficiencias para su consumo.
Trabajamos para que repita con Jamones Bomba.

express

En envíos a península

Para Islas, Ceuta y Melilla, según disponibilidad.
Realizamos envíos a toda Europa.
Consulte con nosotros.
pedidos@sierradejabugo.com

seguridad

Compra
segura

Con tarjeta de crédito o mediante transferencia