fbpx
Primaveral

Recetas de jamón para una comida primaveral

¡Hola amantes de los jamones! ¿Estás buscando recetas perfectas para disfrutar de una deliciosa comida primaveral con jamón? ¡No busques más! Aquí tienes algunas recetas sencillas y deliciosas con el Jamón de Jamones Bomba que te encantarán.

 

 

Para empezar, ¿por qué no probar nuestra receta de ensalada primaveral con jamón? Esta receta es fácil de preparar y llena de sabores. Simplemente mezcla un grupo de verduras primaverales como puerros, lechuga, tomates y apio con una buena cantidad de Jamón de Jamones Bomba. Para un toque de sabor adicional, añade un poco de aceite de oliva y vinagre balsámico. ¡Es una receta perfecta para disfrutar de una comida primaveral saludable!

 

Esta receta es ideal para cuando tenemos invitados en casa. Tostadas de Jamón: Para hacer esta receta, necesitarás 4 rebanadas de pan de molde, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de mantequilla, una cucharada de mostaza, una cucharada de vinagre balsámico, una cucharada de perejil picado, sal y pimienta al gusto, y 2 lonchas de jamón cortado en cubitos. Calienta una sartén a fuego medio y agrega el aceite y la mantequilla. Añade la mostaza, el vinagre, el perejil, la sal y la pimienta. Coloca el jamón en la sartén y cocina a fuego lento hasta que esté dorado. Retira del fuego y coloca sobre el pan de molde. Puedes añadir queso parmesano y tomates cherry para completar la receta.

 

¿Y qué tal una deliciosa versión primaveral del clásico bocadillo de jamón? Esta receta es tan fácil como cortar unas cuantas lonchas de Jamón de Jamones Bomba en rodajas finas y servir sobre una rebanada de pan de panadería. Para un toque adicional, añade algunas rodajas de tomate fresco y unas hojas de lechuga. ¡Este bocadillo será un éxito seguro!

 

Si quieres unas recetas un poco más elaboradas, ¡prueba nuestros canelones primaverales con jamón! Esta receta es un poco más complicada de preparar, pero el resultado es genial. Primero, cuece unos cuantos huevos y mezcla con Jamón de Jamones Bomba troceado. A continuación, rellena unos canelones con esta mezcla. Por último, hornea los canelones con una deliciosa salsa de tomate y queso y ¡listo! ¡Es una receta perfecta para disfrutar de una cena primaveral deliciosa!

 

O si lo prefieres, puedes elegir el plato clásico, Albóndigas de jamón con salsa de tomate, para hacer las albóndigas, necesitarás 250 gr de carne picada de cerdo, 150 gr de jamón cortado en cubitos, 2 dientes de ajo, 1 huevo, 1 cucharada de perejil picado, 2 cucharadas de pan rallado, 4 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta. Primero necesitas mezclar la carne picada con el jamón, el ajo picado, el huevo, el perejil picado, el pan rallado, sal y pimienta. Forma bolitas con la mezcla y reserva. Después, calienta el aceite de oliva en una sartén y fríe las albóndigas unos minutos hasta que estén doradas. Añade las albóndigas a la salsa de tomate y deja cocer unos 10 minutos más. Por último, sirve las albóndigas de jamón con salsa de tomate acompañadas de arroz. ¡Buen provecho!

 

Esperamos que estas recetas primaverales con jamón de Jamones Bomba te hayan inspirado a preparar platos deliciosos. ¡Disfruta de la primavera con Jamones Bomba!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *